Apellido tanguero

From: Raúl Mamone (Barcelona)
Sent: Viernes 22 de Noviembre de 2002 17:06

Hola, Sr. Conrado: Antes que nada quiero felicitarlo por su página web, ya que siempre la encuentro más que interesante para los que amamos al tango en todas sus facetas.
Acerca del bandoneonista y director Pascual Mamone, mi padre siempre decía que tenía un primo músico, pero que era de esos parientes que no se suelen visitar. Cuando yo me meto en el ambiente del tango me entero de este gran músico, e intento ponerme en contacto con él.
Me dijo entonces que a mi padre no lo conocía y que en la zona de donde son originarios el apellido Mamone es muy común; son de pueblitos muy cercanos.
Como mi padre murió hace tiempo, no pude ponerlos en contacto para averiguarlo. De todos modos, aunque no sea su pariente me encantaría serlo, y así se lo he manifestado a don Pascual Mamone, quien con una sonrisa me respondió: "Ya lo somos gracias al tango".
Así que ésta es mi pequeña historia. Después me he venido a vivir a Barcelona, donde doy clase de baile; como soy bailarín y tambien cantante, en este momento estoy presentando junto a una pequeña compañía el espectáculo "Tango que fuiste y serás".
Me despido de Ud. con un fuerte abrazo por supuesto tanguero.
Raúl Mamone
                                                  Volver a Mensajes recibidos 
                                                   Volver a la Página principal